Scooter Center Pohár Září 2021 Nürburgring

, ,

SC Cup na Nürburgringu

2. Vydání de Scooter Center Pohár 26. září 2021

Scooter Center Cup Nürburgring Září 2021 - Závod na koloběžkách na Nürburgringu

Con la idea de "la diversión en primer lugar"Se realizó el segundo." Scooter Center Cup el pasado fin de semana en el marco del campeonato Alemán de larga distancia del Dortmund Motorcycle Club. 42 účastníků se účastní Grand Prix Nürburgringu a pravidelně se účastní motocyklů. Všechny různé varianty mezipladí nevyžadují žádné změny ve výrobě, ani výrobě. Největší výběr různých tříd: Motonetas (cambios al manilar) y Automáticas.

 

 

y con variada nos referimos desde Lambretty del 1954, pasando por las Vespy  klasický, k modernímu scooters Automaticas, Desde 7, hasta más de 50 HP de potencia a desde novatos hasta profesionales, Cada quién podía participar, y es exclusiveamente de eso, el atractivo de esta Copa– una gran variedad de dirigentes y scooters que no se interponen en el camino gracias a esta ancha y larga pista, pues el reglamento solo se encarga de la seguridad, de resto da libertad total. El eventto perfecto para aquellos que quieren probar el aroma de los neumáticos sobre la pista de carreras y dar un par de vueltas en ella. Nuestra Maryzabel s přístupem k PX "Platónika", zkušenost s podobnými problémy, a další vstup na blog.

 

 

Zaregistrujte se vpředu vpředu a najděte 18 horas y asistiendo con su vehículo para aprobaciones técnicas, incluyendo la estricta restricción de ruido, (problema frecuente pues el reglamento no permite sobrepasar los 98 dB), pero se permite solucionar de cualquier la prueba técnica el día mismo de la carrera.

 

 

El día de la carrera hubo en a celkem 4 ingresos a la pista: dos training, cada uno de 20 minutes, one clasificación y como cierre, la carrera como tal, la Pravidelná soutěžtrvá 35 minut. V základním tréninku se můžete naučit trénovat, trénovat, trénovat a trénovat! Pro extrémní divertido para todos, según los comentarios que recibimos. Al final del día hubo un par de technické závady, pero ningúncidente, todos llegaron sanos y salvo a la meta.

Esperamos que el próximo año que no hayan más restricciones a příčina del Corona y podamos tener ¡de nuevo público!

Výsledek pravidelné návštěvy

Třída 1 (Motonetas)
1 Lugar: Karsten Rehn (Diferencia x vuelta. 0.173 Seg.)
2 Lugar: Stefan Menke (Diferencia x vuelta 0.247 Seg.)
3 Lugar: Andy Reid (con Paul) (Diferencia x vuelta 0.491 Seg.)

Třída 2 (Automáticas)
1 Lugar: Hans-Werner Both (Diferencia x vuelta. 0.011 Seg.)
2 Lugar: Christian Liebig (Diferencia x vuelta. 0.024 seg.)
3 Lugar: Federico Vanore (Diferencia x vuelta. 0.337 seg.)

Výsledky podrobně