Sorteo de una Lambretta Lambretta de 125 series 2

, ,

Klub Lambretta Bodas de plata del Jetson

Od 14. do 16. prosince 2015 v Paderbornu

Všichni členové klubu Jetsons Lambretta mají 25 let existence. Los que conocen a los miembros del club Jetsons tienen muy claro que la fecha se va a celebrar por todo lo alt. A co víc, než byste se mohli rozhodnout, zda se vám to líbí nebo ne. Las celebraciones tendrán lugar entre el 14 y 16 de agosto en Paderborn, la ciudad fundacional.

Klub Jetsons Lambretta

Orientální orientální regiony Westfalia la camaradería, las charlas interesantes bañadas con alkohol, las deliciosas especialidades culinarias locales (salchicha al curry con patatas y carnes a la parrilla), así como el entusiasmo por las dos ruedas se escriben. Eston invitados todos los propietarios de Lambretta, de Vespa, amantes del motor yvodiče / as de vehículos de otras marcas.

Bodas de plata de Jetsonova Lambretta

Llevate a Lambretta

Como plato fuerte el klub Jetsons zorganizoval třídu Lambretta de 125 Serie 2 restaurační a provozní postupy pro Suiza.

Originální zvuk Jetsons:

El sábado por la tarde el Jetsons Lambretta Club sorteará una Lambretta de verdad restaurada por mecánicos especializados lista para rodar. Z toho plyne více, než je to možné, můžete si vybrat z naší široké nabídky Lambretta. Neexistují žádné formy převodu a převodu do jiných oblastí.Klub Jetsons Lambretta
"

Naše zkušenosti s pozitivním dopadem bgm testovací kolo y nový program de Solidaridad con amantes del scooter japonských, založit claro que había que superarlo. Práškové lakování má vliv na životní prostředí pokutuje benéficos.

Restaurování bgm Tuning a Casa Lambretta

Lambretta de Jetsons tuneada con bgm

El trato se cerró en una shledání s Hansi de todo punto conspirativa. Los amigos de Jetsons se asieron bien fuerte a la estantería de BGM y tunearon motor, chasis a sistema eléctrico. Para la restauraceón de la Lambretta conseguimos piezas de la Casa Lambretta. Výsledkem je celkový pohled na současnou situaci, která bude progresivní a bude trvat delší dobu.

Piezas pro Lambretta de bgm integrované:

- Stavebnice bgm PRO Race Tour 195 ccm
- Tubo de escape BGM Pro Clubman
- Embrague bgm PRO Superstrong
- Systém s napájením 12V bgm PRO
- Plato magnetické bgm PRO
- Amortiguador bgm PRO
- Amortiguador pomocný bgm PRO
- Air box bgm PRO
- Cigüeñal bgm PRO de 60 mm 110 bielas
- Llantas de acero neoxidovatelný bgm PRO

Llevate a Lambretta

Los cupones puaren includes all all donde se exhiba una Lambretta, ya sea en los Vlastní show o en las koncentraciones de scooter y, como es lógico, en el sitio de Oslava bodas de plata.
Llevate a Lambretta
La primera cita será en SCOOTERIST MELTDOWN de Kalkar. Všechny podřízené osoby s jetsons y preguntarles todo lo que queramos saber. ¡Feliz aniversario!

0 odpovědi

Napsat komentář

Chcete se připojit k diskusi?
Neváhejte a přispívat!

Napsat komentář