Llanta -PINASCO V2.0, sin cámara de aire 2.10-10 aluminium, partida- Vespa (tipo PX)

,

Bezdušové Llantas pro Vespa

Las lantas para neumáticos sin cámara de aire para la Vespa conquistan cada vez más el mercado.

Bezdušové trubky Pinasco Vespa

Hliníkový hliník Pinasco

Pinasco ofrece ahora una version con un informte del laboratorio de TÜV (ITV alemana), el cual žádná záruka que la homologación nacional siga siendo válida. Podrobnější informace získáte v kontaktu s příslušným autorizačním orgánem.

Ráfek Pinasco KBA 264

Son Máte více synů, které by vás nemohly ohrozit?

  • En caso de que la banda de rodadura esté dañada, el aire escaparía solo lentamente, por lo cual el neumatico se mantendrá sólido durante más tiempo.
  • Žádná existence riesgo de una cámara reventada nebo pillada durante el montaje.
  • Pokud jde o desgarro en la banda de rodadura, no hay cámara que pueda ser dañada.
  • Si el neumatico se desplazase, girándose alrededor de la llanta, debido a poca presión o muchos golpes, la valvula no se reventaría.
  • Žádná existence Riesgo de que la cámara roku el neumático.
LLANTAS DE ALUMINIO PRO VESPA

Llanta partida - jednoduchá montáž

Hasta el día de hoy las llantas para neumáticos sin cámara konzistencian únicamente en una sola pieza, al igual que las llantas de los coches o las motos. Debido al freno de tambor montado en los scooters klasika, omezující možnosti typo de construction de las llantas, por lo cual el el montaje del neumático en la llanta resultaba difícil y en algunos casos imposible sin dañarlo.

Ya no era verdad, lo que siempre se había promocionado - que en las Vespas es posible un rapido cambio de neumaticos Gracias a las llantas partidas. Nejčastěji se montují do všech budov a míst, kde se nacházejí.

Nejčastěji se však jedná o bezvýznamnou bezdušovou partii. Para ti hemos examinado la nueva llanta de pinasco.

Ráfek Pinasco KBA 254

Colores de la llanta de aluminio pro Vespa

Pinasco optó por los colores clasicos černá, hliník bruñido y stříbrný. Pinasco Rim 001

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - plateado

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - aluminio bruñido

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - negro

Montaje de la llanta pro Vespu

Nejprve namontujte ventil a usnadněte si používání moře těstoviny de montaje de neumáticos. Luego poner algo de la pasta encima de la mitad más ancha de la llanta y meter la cubierta, empezando por la válvula. Více informací o tom, co je možné, může mít za následek to, že se vám to nepovede, nebo se vám to bude líbit.

Ráfek Pinasco KBA 294

En caso de que el neumático se haya montado correctamente, la junta tórica se introdu en en la ranura korespondenční.

Ráfek Pinasco KBA 262

Získejte více informací o své práci, získejte více informací o své lásce, získejte více informací a získejte 10 cen, které můžete zahrnout do všech svých cen. Pinasco dosahuje maximálního točivého momentu 18 Nm.

Las tuercas en la mitad más ancha de la llanta no pueden salir de su emplazamiento y la cabeza del tornillo con hembra hexagonal se asegura con una arandela “Schnorr” para impedir un unlojamiento.

Ráfek Pinasco KBA 260

Una vez atornillada la llanta, el neumático se puede inflar con máx. 1,8 baru. Můžete se těšit na těstoviny montované, nedovolené, abyste měřili průměrně 3 bary, ale měli byste se dozvědět více o 5 barech, ale o sólo a o co jde, abyste mohli vstoupit do světa montáže. Může dojít ke kumulaci, což může mít za následek XNUMX možných úmrtí, takže je možné oddělit útěk od sebe. Para montar la llanta en el tambor de freno, Pinasco recomienda usar tuercas con límec grafilado můžete si vybrat, zda chcete, nebo chcete -li los tornillos.

Rueda de recambio

Tato konstrukce je určena pro Pinasco, montuje se do PX a je dodávána s různými typy aplikací. Para ello, modificar el soporte original de la rueda de recambio con unas tuercas distanciadoras de manera que la rueda quede “al revés”, it decir con la válvula hacia el cófano.
Fotoaparát se může chlubit LML con el truco recién explicado porque también permite accessced con Mayor facilidad a la válvula de una rueda estándar.

Rámeček LML

¿Jsou vaše tipy kompatibilní?

Todos los neumáticos de los tamaños 90 / 90-10, 3.00-10 y 3.50-10 are compatible with the llanta de Pinasco. Con las llantas de una sola pieza nunca se sabía de antemano si el neumático se podía montar sin dañarle.
A la Mountain de Combo un neumático, deberías prestar atención a un detalle pequeño, pero muy importante: debería llevar “TL” or “Tubeless”.
Si lleva „TT“, to decir Tube Type, depende del tipo de construcción si es estanco al gas o no.
Naše hlavní možnosti jsou „TL“ a „nepřímé“.

Ráfek Pinasco KBA 302

Více informací (en alemán) en nuestro online manuál na webu Vespa-Tires.de

Kotoučová brzda

La llanta de Pinasco también es compatible with vehículos con freno de disco, pero deberías ver en tu caso específico si la llanta se mueve libremente. Por desgracia, la Pinza de freno de PM„la cual montamos a modo de prueba, no era compatible with la llanta de Pinasco, a differentencia de las pinzas de freno estándares de Grimeca, LML a HengTong (Piaggio), které mají problémy.

Lo que siempre deberías llevar contigo

La llanta se une con tornillos con hembra hexagonal. Oddělit se od sebe a oddělit se od sebe můžete, můžete to udělat ručně. El Juego de llaves de Toptul lleva los tamaños comunes de entre 1,5 mm y 10mm y está agrupado de tal manera que se puede guardar en la guantera sin que traquetee.

Klíč Toptul Allen

Para que puedas continuar tu camino también en caso de un pinchazo, pero sin tener una rueda de recambio, you recomendamos un souprava na opravu para llantas bezdušové.

BGM8803

Včetně se puede meter una vzduchová komora después de quitar la valvula.

LLANTAS DE ALUMINIO PRO VESPA
0 odpovědi

Napsat komentář

Chcete se připojit k diskusi?
Neváhejte a přispívat!

Napsat komentář