Idea para regalar a un motociclista en Reyes Magos - Vespa Tecnica

Nápady vybavit del Scooter Center pro běžného cyklistu

Název: Heiko

Heiko-Vespa-Tecnica

¿Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Deset hace más de 13 años, pero con una pausa

Qu En qué trabajas ahí?

Digitální marketing, elektrická a obchodní akce

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

Voy en scooter desde 1988. Mi primera Vespa pro PK50 S roja. Koloběžka více viejo que tengo es a Vespa T1 od roku 1955, the más rápido (fue) a Lambretta con un cilindro TS1 de 245cc.
Blues SC Scooter Club. No voy a olvidar los scooter running en los años 90, sobre todo aquellos en Bélgica y Países Bajos. Me encantaban los encuentros en la isla de Elba y las carreras en Nürburgring. Los events que más me gustan son el MaxSpeed ​​​​Festival y el Scootersjak.

Myšlenka pro běžného cyklistu

Knihy Vespa Tecnica

Referenční 8100059

knihy vespa tecnica

Proč?

Máte rádi fanoušky všech svých oblíbených filmů? Podívejte se na více originálních fotografií, které vás zaujmou svými originály a barvami. Protože pena guardarlos en el higherer porque realmente son objetos de colección. CONSEJO: No a Finderar estos libros en una librería normal y en los mercadillos de vez en cuando los venden más caros - a pesar de ser de segunda mano - que nosotros aquí en el Scooter Center… Y nu nuros syn nuevos. Los libros no son tan baratos, pero de verdad valen la pena y son como una pequeña inversión de capital ;-)

Knihy Vespa Tecnica
Série libros de Piaggio je realita nepředstavitelné para cualquier aficionado a las Vespas. Podívejte se na aktuální model Piaggio a partire de 1946, junto con bonitas photos y ficha técnica. Celkově seno cinco tomos.
gift_vespa-tecnica-books