Vespa AlpDays 2021 parte 2 - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 v Zell am See

Scooter Center na Alpských dnech Vespy 2021 v Zell am See

Jueves- Día 1 - El comienzo (800km / 160km)

Tras číst 'přípravky  en Scooter Center, finální aranžér podemos. El Dny Vespa Alp comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Více informací o tom, jak se zapisovat, a zapisovat speciální nabídky do VEL.

Dojde ke zvýšení rychlosti v Colonii, 650 km od centra města, od centra města do Mnichova, odběru a integrace vybavení a odletu, odjezdu a pauzy, od Platoniky až po MotoVespa de Alex fueron liberadas de la van transportadora.
Naše zařízení vybavují více než jednu hodinu, než se dostanou zpět k hlavnímu cíli, ale hlavně k legendám Sudelfeld a El Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continuamos por el Walchsee, los valles a través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Více informací o Marc a Marcus najdete na našich webových stránkách, které vás budou zajímat! pues cuándo llegamos, el stand ya establishmenta armado.
Většina lidí, kteří mají conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos detalles en el stand, para poder disfrutar en equipmento de una velada y una buena cena en Zell am See.

Ya lo ves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes - 2. den - Kitzbühler Horn (120 km)

Rozhodněte se, zda se rozhodnete, zda chcete, aby se vaše stránky zobrazovaly, zda se jedná o jednu z nejoblíbenějších, nejzásadnějších nebo nejzásadnějších událostí, které se vás týkají.

 

 

Después de un soupe desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühelský roh.

¡Una locura! Gigantický park s více než polovinou 700 Vespdesde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más actuales - Esto si que es ¡Velkolepá podívaná!

V 8 skupinách do maximálně 100 scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos dirigentes que iban a toda velocidad y otros que tuvieron s que em scooters en las colinas více empinadas.

 

TIP: ¿Jako korekce altura en la tapa de la caja del carburador?

Své motorické funkce demasiado rico, se retira eesta pequeña guma  všechny druhy cierta altura en la montaña, con este suministro de aire adicional, el carburador puede aspirar más aire y debido a que hay menos aire más, el carburador ya no funciona con tanta riqueza.
Předběžná dokumentace: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en číst Largeframe:

Ejemplo en číst Smallframe:

 

 

El asombroso panorama horañoso hizo que se olvidaran rápidamente las penurias del hombre y la máquina. En el descenso, Heiko ustanova más que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas Brzdové destičky en su Vespa T4 z roku 1962 z Augsburgu.

 

 

Naše hlavní dirigenty se mohou pochlubit řadou Vespa GTS, ale i dalšími možnostmi, jakými se zabývat, a také co se týče vašich oblíbených motorů, motorů, nástrojů a dalších. las suspes bgm PRO a los frenos para la Vespa GTS de UpřímnýPorco Nero..

 

 

Nejnovější a nejzajímavější návštěvníci, jejich hlavní partneři se mohou těšit na jednu z nejvýznamnějších činností, která se blíží, ale vždy se blíží. Scooter Center Den otevřených dveří v Bergheim-Glessenu, v puertas de Colonia.

 

 

Sábado - 3. den - Grossglockner (80 km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner „la piel de gallina“:

100 exkluzivních modelů s velkým výběrem tunelů / FaroBasso, de los principios de los 50s, s alistaron para el premio de la montaña Großglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas juntas to sorprendente. Nepřekvapivé pohodlí le mans 4 skupiny iniciaron este desafío, entre emoción y orgullo.
„Bag“, un participante del año anterior, nos contó, cómo tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios dirigents? para averiguarlo, le dimo una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc aranžuje hodně z hacii Großglockner primero con su Ciao y luego con la Sei Giorni Scooter Center. Určitě una prueba superada para nuestras Maleta CIAO.

 

 

Poco después ,arancamos nosotros, pues la montaña nos lama ¡Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy establishmenta pronosticado lluvia, pero nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero bueno, después de una divertida rodada, establishmentamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa-Acrobacias de NICOLA CAMPOBASSO, ale žádná „Concours de Elegance“, jedna z Customshow Artístico, která stojí za to.

 

 

Více informací o přípravách na kongresové centrum, které se konalo v kongresovém centru, éra programu Muzica en vivo, premiaciones, menciones honoríficas, sorteos benéficos y rifas, nosotros desarmabamos a guardabamos stojí y material de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea se vio rozptýlený nebo seskupený hlavní směry de Waging am See, který se nachází na camino para darnos a calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 fotografií a videí

 

Luego de comer, asistimos al evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Pero la gran espera, llegó a su final con la gran rifa del premio principál de la noche: a Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su velmi šťastný ganador! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO y premiar and algunos otros con tres cupones de Scooter Center celková hodnota 200 eur, od nuly, po nejlepší a nejlepší ganadory!

 

De vuelta a casa (800 km / 160 km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a Munich, Marcus se quedó un día more para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una Revolución? Vaše emocionální emoce!

VESPA ALP DAYS 2022 - REVOLUCE 2-6. Června 2022

Días principales: 2.-6. Červen 2022 / Doplňující program: 1.-8. Června 2022
Hlavní informace o Nicole a Franz:
"Esperamos verte nuevamente in 2022 ¡con la esperanza de tener un año „normal“ nuevamente!
Tajemství akce se odehrává ve speciálním programu do roku 2022, s myšlenkami na revoluční revoluci a dokončením nuevas ... pašerácké turné, fábrica de pólvora ...
Poslední počet účastníků je omezen na minimum! Pokud chcete, registrujte se od 01.01.2022.
Toda la informace www.the-alp-days.at des el 01.nov.2021
Abiertas: 01.cs.2022"

Scooter Center většina verzí základního vybavení a finální verze semana en el: Scooter Center Den otevřených dveří 2021 el sábado, 18. září 2021.

Los Esperamos!